fbpx
web-redes

[Vídeo] Tu web y tus redes sociales

 

Las redes sociales son muy importantes y dan visibilidad a nuestro negocio pero toda esa estrategia tienes que estar enfocada a llevar a nuestros clientes potenciales a nuestro REINO, nuestra WEB.

Tu web es ese espacio sin el ruido de las redes sociales dónde deben pasar las cosas. Allí estás a solas con tu cliente potencial y puedes demostrar tu profesionalidad.  

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ainara Cámara, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ainara@lasemilladiseno.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Ainara Cámara Garayoa con la finalidad de atender mi solicitud. *

Diseño web para negocios de bienestar

No te pierdas mi contenido

Únete a mis emails semanales de diseño web y emprendimiento