[Vídeo] Tu web y tus redes sociales

Las redes sociales son muy importantes y dan visibilidad a nuestro negocio pero toda esa estrategia tienes que estar enfocada a llevar a nuestros clientes potenciales a nuestro REINO, nuestra WEB.

Tu web es ese espacio sin el ruido de las redes sociales dónde deben pasar las cosas. Allí estás a solas con tu cliente potencial y puedes demostrar tu profesionalidad.

Por |2018-10-26T09:43:31+00:00octubre 26th, 2018|

About the autor:

Diseñadora gráfica y web para negocios de bienestar y sostenibilidad. Creo que para vender hay que gustar.

2 Comments

  1. Abel García 3 noviembre, 2018 en 12:47 am - Responder

    Muchas gracias por la información y el contenido que publicas, Ainara, y enhorabuena por tus explicaciones. Tanto ésta de las webs “escaparates vacíos”, jeje, como la del uso de mailchimp, etc. Efectivamente, coincido contigo: para vender hay que gustar. Saludos.

    • Ainara Cámara 6 noviembre, 2018 en 10:38 am - Responder

      Gracias Abel, me alegra que te guste. Estamos rodeados de mucho ruido y hay que hacerlo bien, con buen contenido y bien diseñado. No todo vale. 😉

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ainara Cámara, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ainara@lasemilladiseno.com.

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Ainara Cámara Garayoa con la finalidad de atender mi solicitud. *