Quizá ya hayas oído hablar de stripe. Es una plataforma, tipo paypal, que te permite recibir pagos en tu web de manera fácil, rápida y segura a través de tarjeta de crédito. Usar stripe en web es una gran ventaja para tu negocio al agilizar los pagos y automatizar los procesos.

Stripe está cogiendo mucha fuerza y es normal, estas son algunas de las ventajas que te ofrece:

  • No necesitas contratar un tpv virtual
  • Las comisiones son más bajas que paypal
  • No saca a tu cliente de tu web
  • No necesitas tener una tienda online en tu web

Es muy fácil de gestionar y con un plugin que te recomiendo, poner botones de pago en tu web será coser y cantar.

¿Qué necesitas para poder recibir pagos en tu web son stripe?

Lo primero primerisimo que te crees una cuenta en stripe, claro. Este es el enlace para ir a stripe. Para crear la cuenta te va a pedir tus datos personales, número de DNI y el IBAN de tu cuenta bancaria, en unos minutos tienes todo listo. Tienes que autentificar tu email y tu número de móvil, así que tenlo en cuenta para tenerlo cerca.

Una vez que has creado tu cuenta en stripe tienes que conseguir que stripe se “entienda” con tu web y eso lo hace un plugin por ti así que será fácil. Puedes descargártelo en este enlace: https://es.wordpress.org/plugins/stripe/

En este vídeo tutorial te explico como funciona el plugin y como puedes poner botones de pagos de sesiones u otro servicio de una manera muy sencilla.

Aquí tienes el enlace para descargarte el plugin WP Simple Pay para integrar los pagos con stripe en tu wordpress: https://es.wordpress.org/plugins/stripe/

Tener una opción rápida de recibir pagos será estupendo para tus páginas de ventas o servicios, recuerda que es muy importante la llamada a la acción y facilitar que las personas puedan comprar de manera eficaz, sin dar muchos rodeos ni complicaciones. Espero que obtengas resultados pronto y que me cuentes tus avances en los comentarios.

Si quieres crear una página de ventas de un servicio o producto con un diseño que convierta y de una manera rápida escríbeme y trabajamos en ello.

Necesito una página de ventas