Te recomiendo

La red está llena de ofertas de formación y coaching que parecen estupendas, creo que no todas lo son o no todas conectan con cada uno… Me he animado a crear este post en el que te recomiendo servicios o cursos que yo he usado, así que la recomendación es de primera mano. A mi muchas veces me vale más la opinión de un conocido que cualquier larga página de ventas. Iré añadiendo más para que la lista crezca.

Así que aquí están mis #terecomiendo

El Círculo de Vivian Watson

Conocí a Vivian Watson porque una buena amiga me hablo de ella y de un reto que tenía en facebook de visibilidad. Me gusta mucho de Vivian la mezcla que tiene de suavidad y acción y sabe mucho, mucho, mucho.
Después de participar en el reto que para mi fue un subidón de adrenalina me apunte a El Círculo.
El Circulo es un grupo privado que nos reunimos una vez al mes para contarnos en que punto estamos del negocio que acciones vamos a tomar, nos aconsejamos, nos acompañamos, nos apoyamos… Cuando trabajas solo es fácil perder el rumbo o no pasar a la acción. Yo cada vez que digo en El Circulo que voy a llevar a cabo algo para mi es un compromiso fuerte.

Ademas de esta sesión mensual tenemos otra con un taller sobre marketing, siempre son temas súper interesantes para aplicar al negocio o para conocer. Todos estos talleres están grabados en área privada, así que se pueden acceder a ellos siempre que quieras.

Otro plus de El Círculo es el grupo privado de Facebook para poder pedir algún consejo rápido.

Para este 2018 Vivian añadido algún extra más.

Por todo esto #terecomiendo

El Círculo

Sesiones de Raquel Ruiz

El concepto de la mayéutica de Sócrates es el proceso de alumbrar ideas y procesos de trabajo, todos ellos basados en la verdad y el razonamiento. Así de golpe esto suena un poco fuerte, pero es totalmente lo que viví en una sesión que tuve con Raquel Ruiz, un alumbramiento. Raquel me ha ayudado a organizar y darme cuenta de acciones que tengo que tomar para cumplir mis objetivos. Siempre valorando mis capacidades y mis circunstancias. Es increíble como Raquel solo preguntando, preguntando muy bien, te acompaña a solucionar  y planificar lo que necesitas.

A todo esto une un carácter excepcional, te anima y te impulsa, además no te deja ponerte excusas de esas en las que esconderte.

Por todo esto #terecomiendo

By Raquel Ruiz

Curso de facebook de Mai Lopez

Maite Lopez lanza trimestralmente un curso de Facebook ads muy completo. Yo lo hice el año pasado y me resulto super práctico. Tienes acceso al curso de por vida, eso es algo que me encanta, porque cuando haces el curso puede que tus necesidades sean unas y con el tiempo vayan cambiando. No tienes porque ser un mega experto en todo, sino que vas aprendiendo según vas teniendo las necesidades.

El curso está estructurado en 4 semanas en las que te vas teniendo acceso a los contenidos, al final de la semana una hora de dudas en directo, por si tienes algún atasco. Todo queda grabado.

Maite es súper cercana y explica de una manera muy clara con lo que todo parece más sencillo.

Como facebook ads cambia cada cierto tiempo Mai va actualizando los vídeos, muy de agradecer.
También tenemos un grupo de facebook para dudas, compartir anuncios… Algo muy interesante es que si te has convertido en un Pro puedes captar clientes en el grupo de facebook para hacer campañas a terceros, llegan bastantes ofertas.

Curso de Facebook ads Mai Lopez

Hosting de 1and1

Trabajo con 1and1 hace muchos años y desde ciertos entornos oigo que no tienen un buen servicio… y buscan otras empresas más pequeñas, por experiencia sé que hay empresas que no dan un buen servicio de soporte. En 1and1 te atienden personalmente y por teléfono, te ayudan y te asesoran de manera clara y eficaz. Te ayudan a configurar emails, te asesoran en mysql… etc.. Resumiendo que es un buen servicio a un buen precio.

Hosting de 1and1

Stripe

También te recomiendo Stripe como plataforma de pago para tus clientes. Es una forma súper fácil y segura de recibir pagos con tarjeta en tu web sin tener instalada una tienda online y con unas comisiones más bajas que paypal. En este post te explico como puedes instalarlo en tu web.

Stripe

¿Y tú que me recomiendas? Escríbeme en los comentarios

Por |2018-09-12T14:14:08+00:00enero 4th, 2018|

About the autor:

Diseñadora gráfica y web para negocios de bienestar y sostenibilidad. Creo que para vender hay que gustar.

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ainara Cámara, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ainara@lasemilladiseno.com.

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Ainara Cámara Garayoa con la finalidad de atender mi solicitud. *