fbpx
landing page

¿Qué es una landing page?

¿Qué es una landing page?

La landing page o página de aterrizaje es dónde diriges a tu público, desde una campaña, una publicidad… Su objetivo básico es la conversión: venta, suscripción, solicitud de información

¿Por qué es necesaria la página de aterrizaje o landing page?

Es básico cuando quieras promocionar algo que lleves a tu público al mejor sitio posible. Muchas veces tras el esfuerzo de una publicidad, ya sea de adwors, facebook, banners en otras páginas, dejamos a nuestros visitantes en la página de inicio de nuestra web. Ahí mismo, en la entrada. Navegamos a toda velocidad, si rápidamente no vemos eso que nos llamó la atención… ADIÓS… Así que click tirado a la basura y el dinerito claro.

¿Cómo debe ser mi landing page?

Llegados a este punto ya nos hemos dado cuenta de lo vital de una landing page. Ahora la duda esta en como debe estar diseñada.

  • Fundamental: una oferta clara y concisa
  • Sin distracciones. Sin menús laterales, sólo la información precisa
  • Visual. La mejor manera de poteniar la página es con un diseño potente o un vídeo
  • LLamada a la acción. Fomulario de suscripción o botón de compra visible y accesible. En caso de que fuera una compra se debería poder hacer todo el proceso en la misma página.
  • No olvides hablar de las ventajas o beneficios de este producto en concreto. Es básico que muestres tu exclusividad. Puede ser por originalidad, precio, rapidez…
  • Debe estar optimizada para el SEO de manera eficaz, te ayudará al tráfico general de tu página.

 

Esta podría ser una manera de organizar el contenido

Bueno, espero que te pique el gusanillo y apliques las páginas de aterrizaje a tu negocio.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ainara Cámara, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ainara@2020.lasemilladiseno.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Ainara Cámara Garayoa con la finalidad de atender mi solicitud. *

Diseño web para negocios de bienestar

No te pierdas mi contenido

Únete a mis emails semanales de diseño web y emprendimiento