Portfolio

Te muestro varios trabajos que he realizado. Cada proyecto es único. No trabajo con plantillas, diseño con total libertad para que tu web y tu marca representen plenamente la esencia de tu negocio.

Marca y Web para Arriazu Delmas Arquitectura

Marca y web para Rima handbags

Web y marca para Psicología Madrid Centro

Marca y web para Lua Clinic

Web pro para Raquel Ruiz – Coach

Página de ventas para Ana Lloveras – Reprográmate

Web para Ariadna Serra

Web mínima Somos Equilibra

Web pro para Body Soul Move

Web mínima para Criar en Pareja

Web mini para Esther Pradas

Web pro para Daniel Ramos Autó – Escritor y Coach Literario

Web pro para María Cerdán – Nutricionista

Web pro para Nieves Barceló – Fisioterapia de la mujer

Web minima Volver a ti misma – Coach de vida

Página de web mínima para Espai Salut – Fisioterapia

Web minima Airín y Punto – Estrategia de Negocio

Página de web para Irene Acosta – Psicóloga

Web pro para Arrels de Sempre – Nutrición

Web mini para La Petita Captura

¿ponemos tu web aquí?

Tu web y tu marca tienen que estar a la altura de tu negocio.

Así atraerás a los clientes que te mereces y que valoran tu trabajo.

El primer paso es que hablemos, que me cuentes en que momento estás, qué necesitas y yo te diré que servicios te pueden ayudar.

La opinión de mis clientes

Ana Lloveras

«Quiero agradecer a Ainara su excelente trabajo. Su nivel de profesionalidad y expertise le permiten entregar los trabajos rapidísimo y con un resultado que supera tus espectativas. En las reuniones va directa al grano y capta a la primera lo que quieres transmitir con tu negocio.»

Raquel Ruiz

«Recomiendo el trabajo de Ainara al 300%. Te proporciona una visión externa y muy estratégica de tu propio negocio que es imposible que consigas por ti misma. Su visión de negocio es impagable. Se implica, te ayuda y se pone en tu lugar.
Trabajar con Ainara me ha permitido rentabilizar y multiplicar la inversión en menos de dos semanas desde que pusimos la web en el aire»

Luis Llera Segovia

«Los valores de Ainara están en la línea de que yo creo que tienes que ser un emprendimiento y de mi negocio. El proceso ha sido muy sencillo y rápido. Ha quedado una web súper bonita. Un diseño claro que transmite muy bien mi mensaje»

Cuando me dispuse a relanzar mi actividad como consultora con @ProyectoPRL, tenía claro que necesitaba actualizar la marca de la mano de alguien profesional; después de valorar varias ideas y propuestas, decidí que el trabajo que hacía Ainara en La Semilla Diseño era el que más encajaba con lo que yo estaba buscando: no solo mejorar la parte gráfica de la marca, que por supuesto, sino que la marca refleje la esencia de lo que se quiere transmitir de una manera honesta y transmitiendo los valores del profesional, en este caso mis valores como prevencionista. Ha sido muy cómodo trabajar con ella, muy productivo y con unos resultados fantásticos, no son plantillas estándar sino un proceso de desarrollo que hace que tu marca tenga una entidad propia y te identifiques con ella.
Paz Camacho
Técnico PRL
Me ha encantado trabajar con Ainara. Había intentado antes crear una página web por mi cuenta - a parte de haber perdido mucho tiempo, no he conseguido los resultados que quería. Con Ainara todo ha sido fácil. Estoy muy contenta de haber invertido en mi negocio y me encanta el resultado. Por fin tengo una web que me encanta y que puedo enseñar a la gente! 🙂
Evelin Tomasi
Coach & Mentor for musicians
Trabajar con Ainara es de las mejores decisiones que he tomado en mi negocio. Necesitaba un rebranding completo para mi web que reflejara la nueva etapa profesional en la que me encuentro, y he quedado encantada con los resultados. A nivel visual ha logrado transmitir el mensaje que yo deseaba, y ha sido súper profesional y puntual. Recomiendo a Ainara al 100%
Vivian Watson
terapeuta energética y mentora
"Buscaba a una profesional con experiencia, buen gusto, intuitiva y elegante en la manera de plantear todo lo visual para el rediseño de mi página web. Creo que ha sido un gran acierto trabajar con Ainara, tanto por su guía a la hora de establecer prioridades y marcar los tempos, así como por su habilidad natural para captar mis necesidades y hacer propuestas creativas atractivas que trasmitan mi esencia como profesional. 100% recomendable."
Daniel Ramos Autó
Mentor de Escritores y Profesionales del Desarrollo Personal
Me ha encantado el resultado de nuestra nueva web! Ha sido un placer trabajar con Ainara. Es eficiente, rápida, y sabe captar tus intenciones divinamente! Pronto empezaremos un nuevo proyecto con ella. Felicidades por tu trabajo
María Victoria Perez Mayal
Mentor de Escritores y Profesionales del Desarrollo Personal
Trabajar con Ainara ha sido sencillo y un bonito recorrido. En todo momento me ha escuchado activamente y ha plasmado en el diseño de mi marca y en la web la esencial del proyecto y las necesidades que tenía. La recomiendo 100%!
Priscila Abraham Benitez
Psicóloga fundadora de autocuidate
En ALAMCIA hemos colaborado con Ainara (La Semilla), y su trabajo ha sido exquisito: adaptado a la identidad de valores de la empresa, autónoma, creativa, transmitiendo ella lo que tú quieres transmitir. Ha sido un placer colaborar con Ainara
Alberto Arroyo
ceo en alamcia
Trabajar con Ainara marcó un antes y un después no sólo en la apariencia, estructura de mi web, sino también en aspectos de la organización interna de mi negocio. Organizada, creativa y resolutiva son algunas de las virtudes que hacen más fácil y fructífero trabajar con ella. Una experiencia muy recomendable. Lorena Gutiérrez
Lorena Gutiérrez Fernández
DIrectora en Escuela Fisiobym
Ainara está haciendo un trabajo de desarrollo muy profesional en el re diseño de mi web. Ha sido un acierto total elegir trabajar con ella ya que es una persona fluida en la comunicación, flexible y proactiva, valores importantes cuando estás creando un proyecto de marca personal. Cuando tuve la primera sesión con ella, decidí no buscar más porque, además, transmite mucha confianza y compromiso. Ahora se que no me equivoqué.
María Cerdán
Farmacéutica y nutricionista
Trabajar con Ainara en el diseño de mi web no solo ha sido una agradable experiencia personal, sino que conseguimos además encontrar rápidamente conexión de ideas, estilo, propuesta, y formato que realmente representaba mi personalidad y sobre todo la de mi negocio. Su exquisitez en la creatividad y e innovación hizo que el resultado fuera mayor del esperado. Si tuviera que destacar entre sus atributos profesionales, que tiene muchos, sin duda es la atención al detalle y compromiso. Ha sido un lujo contar con ella.
Susana Cantón
Coach antiaging