Plantillas para tu calendario editorial de Abril a Junio

Venga, venga que llega la primavera… tengo ya listas las plantillas para: ABRIL; MAYO Y JUNIO de 2018. Descárgatelas y organiza las redes sociales y newsletter.

Ten a mano siempre tu calendario, así no perderás tus ideas.

¿En que te ayuda tu calendario editorial?

  • Te va a a ayudar a pensar a largo plazo y a tener organizadas tus prioridades y que no te pille el toro con tus promociones estacionales.
  • Tendrás más fluidez de ideas, dedica unas horas semanales a tu calendario y deja programados tus post, tus publicaciones en redes y tus emails.
  • Organizarás mejor tu tiempo para trabajar, ya tienes organizadas tus promociones.
  • Vas a reducir el estrés y generarás contenido de más calidad, lo vas a disfrutar un montón.
Descargar plantillas

Ahora te toca imprimir y empezar a llenarlo de contenidos 😉

Espero que te ayuden un montón y les saques mucho partido, a mi me viene muy bien usarlas.

Por |2018-09-12T14:10:14+00:00marzo 12th, 2018|

About the autor:

Diseñadora gráfica y web para negocios de bienestar y sostenibilidad. Creo que para vender hay que gustar.

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ainara Cámara, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ainara@lasemilladiseno.com.

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Ainara Cámara Garayoa con la finalidad de atender mi solicitud. *