¿Sabes que son las páginas web one-page?
Son páginas desarrolladas solo en una página. La información va creciendo en la vertical. Tienen gran impacto visual, es perfecto para empezar a tener una presencia online en los primeros pasos de tu negocio.
No todos los negocios necesitan webs muy grandes y complejas, pero si todos necesitan una web. Porque tener presencia online es tu oportunidad de acceder a tus clientes 24 horas al día y sin que tengas que estar detrás contestando cómo en las redes sociales.
¿Cuales son las ventajas de una página one-page?
- El diseño es muy potente y visualmente tiene mucha fuerza. Esto es una gran ventaja porque por internet vamos a mil por hora
- No hay que ir haciendo click para ver toda la información de la web. Toda la información en una sola página.
- Más económicas de realizar.
- Son perfectas para curriculums, primera presencia en internet.
- Otra gran ventaja es que ya cuentas con la estructura de tu página web creada con lo que hacerla crecer será muy muy fácil.
Consejos
- Tener muy claro cual es tu servicio y encontrar textos sencillos para transmitirlo.
- Céntrate en los beneficios que ofreces, la transformación de tu cliente, cómo estará después del servicio que le has dado.
- Imágenes evocadoras, para crear el ambiente que conecta con tu marca y con tu cliente ideal.
- Una buena idea es añadirle un blog, ya no sería estrictamente una página one-page, pero ayuda a crear tráfico a la web.
La combinación perfecta:
Para mi en el inicio de un proyecto la combinación perfecta pasa por una web one page apoyada en un blog en que crear contenido de valor para atraer visitas y demostrar que controlas del tema.
Yo ahora mismo ofrezco ese servicio que he llamado la web mínima viable. Una página one page en la que estás ofreciendo tu servicio estrella, con una estrategia parecida a una página de ventas.
Si te interesa no dudes en contactar conmigo.