fbpx
impresiones

La promoción impresa de tu negocio sostenible

A veces nos dejamos arrastrar por el momento digital en el que vivimos y olvidamos las cosas tangibles y el valor que siguen teniendo para los clientes

Como compradora y consumidora me encanta al hacer una compra online recibir un folleto, una tarjeta de visita, un boli promocional. Esto tiene un gran valor a la hora de fidelizar a los clientes porque es un pequeño mimo que les haces. Nos gusta sentirnos especiales de vez en cuando ¿no?

Ventajas de la promoción impresa

  • Permanencia en el tiempo. Se recuerda más. 
  • Adaptabilidad. Hay muchos formatos y muchos soportes, con lo que encontrarás la solución que necesites.
  • Precio. Desde que la imprenta digital es lo habitual los precios son muy económicos. 
  • Trato directo. Al entregar un producto impreso reducimos distancias con nuestros clientes o clientes potenciales. 
  • Es una manera de respaldar la profesionalidad y solidez de tu negocio, lo hace más tangible y real. ¿Con que cara dices que no tienes tarjetas de visita?

Ideas para imprimir

Vistas las ventajas ya tienes ganas de tener algo impreso… ¿y ahora que? Tienes un gran mundo de posibilidades delante de ti. Como siempre lo importante es la coherencia y que lo que hagas reflejo los pilares de tu negocio: ecología, lujo, diversión…

BÁSICOS E IMPRESCINDIBLES
Esto no te puede faltar, las tarjetas de visita y un díptico o folleto que resuma tu proyecto y tus características más especiales.

MUNDO DE POSIBILIDADES

  • Si participas en ferias no puedes dejar de tener un totem o varios, lonas, muuuchos flyers, tarjetas con cupones de descuento para tu ecommerce. Te puedes animar con las bolsas personalizadas que se pueden reutilizar.
  • Para tu tienda online te recomiendo tener regalitos para tus compradores, pegatinas, lápices, agendas, calendarios, piruletas….. Todo personalizado!! El límite lo pones tú.
  • Si tienes un negocio físico ya sabes lo importante que es que se vea atractivo y que cambie. Vinilos para el escaparate, letras de cartón gigantes. Papel pintado personalizado.

trabajos-impresos

No dejes pasar la oportunidad de añadir valor a tu negocio.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Diseño web para negocios de bienestar

No te pierdas mi contenido

Únete a mis emails semanales de diseño web y emprendimiento