fbpx
invertir diseno empresa sostenible

Porque invertir en diseño para tu negocio sostenible y respetuoso

Empezar y mantener un negocio sostenible nos hace tener muchos frentes abiertos y a la vez que es una aventura y un reto estupendo puede ser algo agotador. Muchas veces no tenemos la energía suficiente y tampoco el dinero necesario por lo que nos cuesta invertir en nuestro negocio.

Yo he estado en esa situación durante unos años, totalmente centrada en producir y trabajar e invirtiendo los mínimo. Cada vez tengo más claro que es importantísimo invertir, e invertir en diseño.

Creo que hay varias razones de peso por las que hay invertir en el diseño de tu empresa ética.

1. Compromiso

Para que tu negocio prospere lo primero es que tu compromiso sea total. Qué apuestes al 100% en lo que crees y pongas todo lo que esté en tu mano para que sea visible y llegue a tu público objetivo. Hacer una inversión económica, de esfuerzo y focalización te ayudará a comprometerte más profundamente.

2. Por ti

Ser autónomo y llevar un negocio una sola persona pasa por mucho sacrificio y hay que tener un gran nivel de esfuerzo y de concentración. Para que una persona pueda rendir y dar el 100% de si misma necesita cuidarse, mimarse y darse lo mejor. Te lo mereces, te lo ganas día a día, por eso creo que es vital delegar el diseño y la parte visual a un profesional, así te cuidas y cuidas tu negocio de la mejor manera posible.

3. Salto de nivel

Muchas veces queremos empezar con nuestros propios recursos e ir haciendo muy poco a poco y con mucho esfuerzo nuestra web, e imagen. La idea es que cuando nos vaya un poco mejor ya vamos viendo, ya invertiré, ahora no es el momento… Se acaba eternizando en el tiempo y nunca llega el momento de invertir. Esto hace que tu negocio sostenible este en modo «DEMO». No dejas que tu negocio, tu idea, tu sueño este en el nivel que debe estar y tenga la oportunidad que se merece de crecer.

4. Por todos

Nunca olvides que tu negocio tiene una misión que es hacer del mundo un sitio mejor. Ayudas a personas, ayudas al planeta y es  muy importante que tu negocio prospere y aporte lo que debe aportar. Dale la oportunidad que se merece apostando por un diseño profesional y de calidad.

 

Si crees que puedo ayudarte con el diseño para tu negocio sostenible puedes ver mis servicios y algunos de mis últimos trabajos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ainara Cámara, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ainara@2020.lasemilladiseno.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Ainara Cámara Garayoa con la finalidad de atender mi solicitud. *

Diseño web para negocios de bienestar

No te pierdas mi contenido

Únete a mis emails semanales de diseño web y emprendimiento