Diseño gráfico y web para sostenibilidad y bienestar
Esta soy yo2018-05-21T12:07:29+00:00

Soy Ainara Cámara diseñadora web y gráfica
especializada en bienestar y sostenibilidad.

Soy Ainara Cámara diseñadora web y gráfica especializada en bienestar y sostenibilidad.

Cuando tuve que decidir que estudiar estaba un poco confusa y no sabía muy bien que escoger. Empece a buscar en las escuelas de diseño de Bilbao y me encantó el arte ordenado que había allí, creatividad enfocada a un objetivo y a unos resultados. Estaba fascinada por el cuidado que se ponía en los pequeños detalles. Supe que ese era mi sitio. Eso si, pasé los primeros 6 meses pintando puntos y rayas de todas las maneras posibles, tamaños, disposiciones… todo en blanco y negro… ejem, no era lo que esperaba, pero me resultó muy útil después.

Trabajé durante años en Bilbao en una empresa de diseño web y la verdad que fue súper emocionante, porque eran los principios de las páginas webs y la ilusión estaba en el aire.

Después fui buscando mi camino por otros sitios, viví en Granada donde compaginé el diseño web con los estudios de cerámica. Finalmente buscando verdor y naturaleza me mudé a la comarca de la Vera. Aquí mi familia y yo vivimos en el campo, gallinas, perro, huerta… todo incluido. Un sueño cumplido.

Esta soy yo de pequeña, siempre me ha encantado la sensación de libertad y estar en la naturaleza.

Eso me mueve a trabajar con personas que buscan su sueño y me esfuerzo junto a ellas para tener una imagen que funcione y con la que se sientan a gusto.

Por qué hago lo que hago y cómo lo hago

Hay muchos negocios y muchas ideas que pueden tener más fuerza y mayor alcance con una buena imagen, que conecte con su público. Veo personas súper valiosas y que sus proyectos que pueden hacer del mundo un sitio mejor no van hacia delante. Esos proyectos están incompletos sin una imagen sólida, coherente que los impulse. Una estrategia que genere resultados es imprescindible.

Ese es mi empeño: que el diseño ayude a vender las ideas que de verdad aportan al mundo.

Me encanta involucrarme y trabajar en equipo con mis clientes para poder llevar su negocio más alto. Tu web tiene que ser tu reino y por eso me esfuerzo en darte recursos, para que la puedas manejar, cambiar servicios ofertas, escribir post… Tengo un montón de video-tutoriales para mis clientes y si hay dudas o inquietudes hago más.

Estos dos últimos años estoy formándome a tope para poder ayudar cada vez mejor con los temas de marketing y tendencias en diseño, lo disfruto mucho y además veo rapidamente los resultados en las webs que hago.

¿Quieres qué estemos en contacto?

Descárgala gratis.

Una guía que te ayudará a tener una visión más global de tu negocio de bienestar y cómo impulsarlo.

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ainara Cámara, con la finalidad de atender su solicitud y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no aceptas no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ainara@lasemilladiseno.com. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de MailChimp (mi proveedor de email marketing), ubicada dentro de la UE, y cuya política de privacidad puede consultar.