fbpx
Plugin elementor para wordpress

Elementor el súper plugin para tu web

Todas las últimas webs que he creado están realizadas con elementor PRO. Para mí es el súper plugin, te permite aligerar la carga de otros plugins en tu web y sus posibilidades de diseño son increíbles.

No sobrecargues tu web de plugins

Es muy importante que tu  web sea rápida, que sea ligera Y que sea estética y no sobrecargarlo de plugins.

Estoy trabajando últimamente en rediseñar webs que ya me llegan hechas y veo plugins y plugins y plugins, y sobre todo veo que la gente use Elementor, que pone Elementor Pro y que no lo aprovecha. Se limitan a usarlo como un maquetador para hacer páginas aisladas en la web. Eso es sólo una pequeña parte de las maravillas de elementor PRO.

Lo mejor de Elementor Pro es que tienes las plantillas, vas a poder definir cómo son los artículos de tu blog, vas a poder poner artículos referentes, vas a poder poner la suscripción, vas a poder hacer lo que quieras libertad total y teniendo una coherencia estupenda en toda tu web. Se diseñan las cabeceras los pies de página y defines con facilidad dónde lo muestras y dónde no.

No te tienes por que basar en la plantilla que tiene que tiene tu tema, sino que tú de tu tema te olvidas, selecciones un tema seguro, ligero y estable, a partir de ahí lo haces todo con Elementor.

Elementor te va a servir también para las páginas error 404,  para hacer pop-ups, te sirve para un montón de cosas.

Así usando una plantilla de calidad y Elementor no tienes porque estar sobrecargando tu web, porque veo que hay webs que tienen un montón de plugins para hacer cosas muy pequeñitas, son plugins  gratuitos, que se quedan muchas veces por ahí sin actualizar, que te pueden dar problemas, que son partes inseguras de la web por donde se filtren virus o alguna ataque.

Mi consejo es que  simplifiques, porque ya hay herramientas para hacerlo, no hace falta tener un montón plugins que lo único que están dando es inestabilidad, ten en cuenta que es cuestión de conocer Elementor y todo lo que nos da, porque la vas a integrar con Mailchimp, o tu herramienta de email marketing, ya no vas a necesitar una herramienta externa sino que solo va a hacer el propio Elementor.

Herramientas buenas, pocas (generalmente las buenas son de pago) así que deja de llenar tu web de plugins que cualquier diseñador que entre a trabajar contigo te lo va a agradecer y tu tranquilidad mental también solo los plugins que sean necesarios.

Para qué uso elemetor en una web

Si trabajamos juntos tu web tendrá la licencia de Elementor Pro incluida y aquí te cuento para que lo uso yo:

  • Creación de cabecera
  • Diseño de pie de página
  • Diseño de estructura de blog
  • Diseño de producto
  • Diseños súper potentes para los post del blog
  • Integración con emailmarketing
  • Diseño de página de error 404
  • Pop ups súper personalizados
  • Por supuesto para dar rienda suelta a la creatividad en los diseños.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ainara Cámara, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ainara@lasemilladiseno.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Ainara Cámara Garayoa con la finalidad de atender mi solicitud. *

Diseño web para negocios de bienestar

No te pierdas mi contenido

Únete a mis emails semanales de diseño web y emprendimiento