La venta de ebooks crece y es una oportunidad fácil para sacar provecho de tu conocimiento. Puede que ya tengas muuucho escrito en tu blog o tengas muchos vídeos que has grabado, podcast… o aún la información que tienes, sigue en tu cabeza y no la has sacado.

En ese caso te animo a que te plantees seriamente hacer un ebook, varias son sus ventajas:

  • La inversión económica no es muy grande, no hay que imprimir.
  • Hay plataformas que te ayudan con la venta y promoción de tu producto, esto te facilitará mucho las cosas.
  • Puedes llegar a un público muy amplio y ofrecer tus conocimientos y además puedes captarlos para otros de tus servicios.
  • Un salto en tu carrera, te conviertes en el autor de tal libro.

Una de las claves que te ayudará a que tu libro digital tenga éxito es un buen diseño, limpio y atractivo. Ten en cuenta que somos cada vez más visuales y será uno de los pilares para potenciar y clarificar tus contenidos.

Si quieres saber por dónde empezar, cómo organizarte en este post Mónica Ávila te cuenta los pasos a seguir desde 0 hasta crear tu ebook de bienestar.

Algunos de mis trabajos:

Como puedes ver son ebooks muy visuales en los que guías al lector por los contenidos, enfatizando y dinamizando los temarios.

La experiencia de Mónica Ávila

Durante más de 12 años me he dedicado a ayudar a profesionales de la salud como Ser Integral y Dr Carlos Morales a transmitir su conocimiento, sus consejos, de manera ordenada y efectiva para que llegue de manera clara a la mayor cantidad de personas.

Es una verdadera satisfacción personal que tus usuarios te digan que es una delicia moverse por la páginas de esa guía, del libro de recetas o que han impreso tal o cual para tenerlo a mano y desde mi punto de vista el diseño marca una gran diferencia.

Mónica Ávila Lopera
Mónica Ávila Lopera
Comunicadora social, educadora y coach de bienestar.
Ayuda a profesionales de la  salud y el bienestar a crear y ordenar contenido de calidad.

Si estás viendo que tener un ebook es una oportunidad para ti, contacta con nosotras desde el formulario que tienes aquí abajo. Tanto si necesitas el diseño y/o la organización de tus contenidos estamos aquí para ayudarte.