Cómo ofrecer tus servicios en tu web

Vamos a partir del hecho de que tu web debe ser tu reino.
Ese espacio en  el os encontráis tu cliente o tu precliente y tú a solas, sin ruidos ni distracciones. Donde contar con detalle que es lo que ofreces, cómo es lo que ofreces, cómo ayudas a las personas… Esto es nu ejercicio que necesita dedicación y concentración, por tu parte y de parte de quien te lee.

Es aquí cuando debes hablar muy claro y no mezclar conceptos, no puedes intentar vender todo a ls vez o nada porque divagas.

Ahora es cuando entra en juego el concepto de que vendes. ¿Vendes aceite o vendes la casa? La persona que busca aceite tiene unas necesidades y se siente de una manera muy diferente de quien quiere una casa.

¿A quién le vas a dar más detalle, información, papeles…? Para comprar aceite puedo preguntar si es ecológico, si ha sido prensado en frío, la mejor manera de conservarlo… Y para comprar la casa… ¡Uauuuu! en ese caso seguro que tienes muchas preguntas que hacer, documentos que ver, personas con las que hablar, comparar opciones…

Vamos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Te recomiendo totalmente que intentes por todos los medios que tu cliente/precliente entienda claramente que ofreces, que puede comprar y cómo le vas a ayudar.

Mi compromiso contigo es que tu cliente se sienta a gusto en tu reino y quiera contagiarse de el.

¿Qué pasa si no expongo claramente mis servicios?

No explicarte con claridad en tu web, no acompañar los textos con las imágenes adecuadas, no reforzar las partes importantes y no estructurar bien las llamadas a la acción te traerá:

  • Una web que no convierte, ¡tu cliente no tiene claro que haces!
  • Perderás mucho del prestigio que tienes en redes y que tanto esfuerzo y tiempo te ha costado conseguir. En las redes puedes llamar la atención y atraer gente, pero tu propuesta de valor sólida debe estar en tu web.
  • Dinero y tiempo perdido. Estancamiento. Ni tú ni tu negocio evolucionarán si no lo conoces en profundidad. Plasmando claramente lo que ofreces conoces al detalle tu negocio y a ti.

 

Yo te ofrezco que seamos un equipo creando tu web y eso siempre empieza por conocernos y hablar.
Quiero que empecemos a trabajar
Por |2018-10-02T17:16:38+00:00octubre 2nd, 2018|

About the autor:

Diseñadora gráfica y web para negocios de bienestar y sostenibilidad. Creo que para vender hay que gustar.

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ainara Cámara, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ainara@lasemilladiseno.com.

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Ainara Cámara Garayoa con la finalidad de atender mi solicitud. *