De persona a persona

Conexiones auténticas entre personas

Quiero acompañarte a que tu marca y tu web sean una extensión honesta e inspiradora de tu negocio.

Dejé el diseño web

Empecé a hacer webs en el año 2000, cuatro años después lo dejé. 

Todo me parecía frío, no sentía que hubiera conexión, se hablaba de misión, valores en textos que nadie entendía y todo era muy distante.  Todo lo que pareciera personal se eliminaba.

Hoy en día las marcas son humanas y nos mostramos para conectar de manera genuina, ¡me encanta!

A eso me dedico, a ayudarte a conectar con tu audiencia gracias a tu imagen de marca.

Cambiar puede dar vértigo

Hace años que vivo en el campo, en una zona rural. Imagina el cambio que eso supuso en mi vida. No te voy a contar que todo fue de color de rosa, pero si te digo que para mi fue una gran decisión de la que me alegro cada día.

Celebro haber superado ese vértigo.

acciones eficaces

Acción con estrategia

El secreto de las acciones eficaces es que se basen en la estrategia de tu marca. Puede que lo hayas vivido, a mi me pasó.

Hace ya muchos años que mi web era solo un portfolio para mostrar trabajos. No conocía a mi cliente ideal y me dirigía a cualquiera. No tenía trabajada una estrategia de marca.

Al implementar esos cambios mi negocio cambió.

Y eso es lo que me encanta del branding, no va de poner las cosas bonitas sino de transmitir valores buscando un objetivo concreto.

Transmitir mensajes

Captar la esencia de los negocios  y crear una marca o una web ilusionante es de esas cosas que hacen que las horas se me pasen a toda velocidad. Desde que estudié diseño gráfico en el siglo pasado me encanta el súper poder del diseño de conectar y transmitir emociones.

Una buena dosis de claridad

He creado para ti un cuaderno que te ayuda a conocer mejor tu marca, sus valores y potenciales. Este es el primer paso para un branding honesto.

Aquí puedes conocerme desde la visión de mis clientes

Su exquisitez en la creatividad y e innovación hizo que el resultado fuera mayor del esperado.

Trabajar con Ainara en el diseño de mi web no solo ha sido una agradable experiencia personal, sino que conseguimos además encontrar rápidamente conexión de ideas, estilo, propuesta, y formato que realmente representaba mi personalidad y sobre todo la de mi negocio. Si tuviera que destacar entre sus atributos profesionales, que tiene muchos, sin duda es la atención al detalle y compromiso. Ha sido un lujo contar con ella. Gracias por todo, Ainara.
Susana Cantón
Psicología Salud & Coaching

Organizada, creativa y resolutiva son algunas de las virtudes que hacen más fácil y fructífero trabajar con ella.

Trabajar con Ainara marcó un antes y un después no sólo en la apariencia, estructura de mi web, sino también en aspectos de la organización interna de mi negocio. Organizada, creativa y resolutiva son algunas de las virtudes que hacen más fácil y fructífero trabajar con ella. Una experiencia muy recomendable.
Lorena Gutierrez
Directora FisioByM

Ha sido un acierto total contar con sus servicios.

Estoy muy satisfecha con el trabajo de diseño de Ainara. Es muy fácil trabajar con ella porque ha captado la esencia de mi web y la ha plasmado a la perfección. Además, hace fácil y fluido el trabajo y es una experta en la implementación de todos los aspectos de la web. Es una persona proactiva y abierta a las sugerencias. Ha sido un acierto total contar con sus servicios.
María Cerdán
Nutricionista

Es eficiente, rápida, y sabe captar tus intenciones divinamente!

Me ha encantado el resultado de nuestra nueva web! Ha sido un placer trabajar con Ainara. Es eficiente, rápida, y sabe captar tus intenciones divinamente! Pronto empezaremos un nuevo proyecto con ella. Felicidades por tu trabajo!
Mª Victoria Perez Mayal
Naturopatía y Gestión emocional

¡La recomiendo totalmente!

Ainara es una gran profesional que conoce a la perfección el proceso necesario para ayudarte a definir los contenidos necesarios para tu web. Su buen gusto es un valor añadido para recomendarte qué imágenes o qué estética es más adecuada. Además tiene la paciencia para acompañarte en todas tus dudas y mejoras. ¡La recomiendo totalmente!
Diego Barreira
Facilitador de autoliderazgo

Un placer trabajar junto a Ainara y seguiré contando con ella para actualizar y crear nuevos servicios más adelante!

Super feliz y agradecida de haber elegido a La Semilla Diseño, Ainara, para que me acompañara a crear mi renovación de la web. Si quieres realmente un cambio en tu web y automatizar procesos para que todo sea mas sencillo y así puedas disfrutar creando e impulsando tus servicios, Ainara te acompañará a crearlos y te lo pone super fácil. Está allí para darte el empujón que necesitas. A mí me ha encantado trabajar con ella. Y si quieres ver los resultados, entra en mi web www.betmasallera.com Un placer trabajar junto a Ainara y seguiré contando con ella para actualizar y crear nuevos servicios más adelante! Muy recomendable!!
Bet Masallera
Coach

y en instagram tienes un poco de mi día a día